Real Madrid

 BookmakerBonusPlay
LEO VEGASUp to €200 BonusBet Now

El gran Real Madrid CF también es conocido como Los Blancos. Este club ha logrado posiblemente todo lo que un club podría lograr. Es importante tener en cuenta que este club cuenta con armarios llenos de prestigiosos trofeos.

Estos trofeos incluyen 33 títulos de La Liga, Copa del Rey 19, 13 impresionantes títulos de liga de campeones y por supuesto 2 Copas de la UEFA. Sin duda, este club ha logrado los mejores resultados, y es seguro decir que este club es el más grande de todos los tiempos.

No es fácil; Rivalidades feroces se enfrentan al club de la gente como el Atlético de Madrid especialmente en el Madrid Derby. Por supuesto, el famoso El Classico cuando encierran cuernos con el feroz Barcelona F.C. Real Madrid fue fundado en 1902 fue conocido por primera vez como Madrid Football Club. Fue hasta el año 1920 cuando el rey Alfonso se le ocurrió el nombre real, que simplemente significa real.

Fueron los años que el Real Madrid tuvo más éxito, especialmente después de haber ganado cuatro títulos consecutivos de la Copa del Rey desde el año 1905 hasta 1908. Para cuando estalló la segunda Guerra Mundial, el Real Madrid podría presumir de haber ganado dos títulos de La-Liga y ganar 7 títulos de Copa del Rey.

Los años siguientes fueron gloriosos para el club. Un gran número de aficionados de todo el mundo crecieron enormemente y el club tan importantes torneos en el mundo del fútbol también. El número de títulos de La-Liga aumentó a 14, y obtuvieron cinco trofeos adicionales de la Copa del Rey. A medida que los años avanzaban por el club continuó siendo testigo de un inmenso éxito. En el año 1966, el club añadió otro título europeo a su cuenta después de vencer al Partizan Belgrado 2-1 en la final de una Copa de Europa.

Desafortunadamente, la década se cerró en una nota triste debido al fallecimiento del legendario Santiago Bernabéu Yeste en el año 1978.

Al contar la historia del club del Real Madrid, sería un error dejar fuera el nombre del general Franco. El dictador fue el líder más importante en España, y su liderazgo duró más de cinco décadas. Es importante señalar que su equipo favorito era el Real Madrid. El club es su favorito recibió varios favores independientemente de la forma en que se presentaron en.

A principios de los años 80, se produjo el nacimiento de la nueva generación que consistía en 5 academias para los jóvenes que acababan de graduarse liderados por el super Emilio Butragueno. A principios de los años 90, el club estaba pasando por un período inestable hasta que Raúl llegó y mejoró el estatus del club. Más tarde, la dirección del club estuvo bajo el equipo Florentino Pérez, responsable de algunos de los nombres más importantes que han venido a jugar para el Real Madrid.

Estas estrellas eran famosamente conocidas como los Galácticos. Estos jugadores incluían a Zinedine Zidane, David Beckham y el misterio portugués Luis Figo. También fue la mano de Florentino Pérez la que trajo a Cristiano Ronaldo. Hasta la fecha, el club ha tenido éxito, y uno de los galácticos es el mánager que es Zinedine Zidane.