Valencia CF

 BookmakerBonusPlay
LEO VEGASUp to €200 BonusBet Now

El club de fútbol de Valencia también es conocido oficialmente como Valencia Club de Futbol. Comúnmente conocido por muchos como el Valencia CF o simplemente Valencia, es un club gigante español con sede en Valencia.

Este club es una fuerza a tener en cuenta en la tabla de La-Liga. Valencia ha ganado un total de seis títulos de La Liga, un CUP de la UEFA y 8 títulos de Copa del Rey entre muchos otros trofeos de prestigio. Este club también ha logrado llegar a la final de la UEFA Champions League dos veces, pero perdió ambas veces ante el Real Madrid en 2000 y ante el Bayern Múnich 2001 respectivamente. Es importante señalar que el Valencia ha alcanzado siete finales significativas en la liga europea ganando cuatro de ellas.

El club fue fundado en 1919 y valencia no ha jugado en su estadio desde el año 1923, pero había planes para que el club cambiara de local de Mestalla a Nou Mestalla. Esto, sin embargo, nunca llegó a suceder ya que el estadio todavía está en construcción.

Otro hecho importante del que cualquiera debe tomar nota es que el Valencia es el tercer club de la Liga española con una considerable base de aficionados con una considerable base de aficionados rivaliza con el Real Madrid y el Barcelona FC. Recientemente, el club ha ganado mucha popularidad, especialmente para su academia juvenil. Las academias de Valencia han producido estrellas como Raúl Albiol, Andrés Palop, David Silver entre otros grandes nombres. Actualmente, grandes nombres que han surgido del Valencia incluyen estrellas como Isco jugando actualmente para el Real Madrid, Jordi Alba jugando para el Barcelona y muchos otros jugadores increíbles.

La guerra civil española interfirió con el bienestar y el funcionamiento regular del equipo hasta 1941. Este mal hechizo se puso fin después de que el Valencia ganara la Copa del Rey después de derrotar al RCD Espanyol. El club continuó con el excelente bistec y se ganó su primer título de La Liga. A pesar de que ganar el título de La Liga en ese entonces no era tan prestigioso como ganar la Copa del Rey, todavía era un logro significativo para el equipo joven.

En los años 50, el club una vez más no logró emular la cultura pasada del éxito de los años 40. El club fue capaz de terminar segundo subcampeón, un resultado que no les resultaba familiar. Esa temporada habían logrado menos como un equipo, pero otras dimensiones seguían sin problemas. Por ejemplo, lograron reestructurar Mestalla su estadio para acomodar a más aficionados a la melodía de 45000.

En el año 1982, el club tuvo que despedir al actual entrenador y nombró a Mijan Miljanic. Esto fue después de una temporada terrible que los vio terminar en la posición 17. El club estaba a punto de enfrentarse a la zona de descenso. La crisis continuó construyéndose ya que el club estaba en deuda sin igual y pudo ser capaz de resolver la mayoría de los problemas que se enfrentan. Peor llegó a peor, y el club fue relegado en la temporada 1985-86 de fútbol.

En la 2000, la dirección del club nombró a un nuevo presidente que restauró su gloria. Empezaron ganando la Supercopa de España tras vencer al Barcelona. Desde entonces, Valencia ha competido con éxito en todas las Ligas Europeas y lo está haciendo bastante bien en la Liga española.