Atlético de Madrid

 BookmakerBonusPlay
LEO VEGASUp to €200 BonusBet Now

El Atlético de Madrid FC es un equipo de fútbol de primera generación en España. Son apodados The Mattress Makers porque su cresta tiene rayas. El equipo fue fundado en 1903, por lo que ha existido durante mucho tiempo.

Su estadio es Wanda Metropolitano, y quedó en segundo lugar en La Liga en la temporada 2018-2019. El equipo tiene su sede en Madrid, y se considera que están entre los tres mejores clubes de fútbol de España. El club es muy exitoso, y han ganado La Liga 10 veces hasta ahora. También ganaron la Supercopa de la UEFA en 2012 y 2018.

Los jugadores llevan camisas con rayas rojas y blancas. Sus pantalones cortos son azules, y usan calcetines azules y rojos. Tienen el mismo uniforme desde 1911. La edad de oro del club fue durante los años 50 y 60. Ganaron La Liga dos veces, y fueron el mejor equipo durante mucho tiempo. El equipo tuvo una fuerte historia de ganar durante este período.

El equipo experimentó mucho éxito en Europa a principios de 2009. Coincidió con la contratación del entrenador Flores. Su fortuna realmente cambió durante este período, y el equipo comenzó a disfrutar del éxito. Durante la temporada 2009, lograron llegar al noveno lugar en La Liga. También llegaron al tercer lugar en la Liga de Campeones de la UEFA. Tuvieron una temporada fuerte, y la adición de varios jugadores nuevos y poderosos aseguró que su éxito continuara creciendo.

La temporada 2010 no fue una buena temporada para el Atlético de Madrid. Tuvieron un mal desempeño y terminaron en el séptimo lugar de la liga. Para añadir insulto a las lesiones, fueron eliminados en la Copa del Rey. El mánager Sánchez Flores terminó saliendo antes de que la temporada terminara.

Las cosas comenzaron a verse hacia arriba la próxima temporada con la adición de Diego Simeone. Llegó a bordo en 2011. Las cosas empezaron a ir mejor bajo Simeone. El Atlético de Madrid terminó ganando la Liga de Europa. Aseguró que se clasificaron para la Supercopa de la UEFA en 2012. Jugaron contra el Chelsea, y ganaron. Falcao jugó fuerte en este juego.

En 2013 el equipo venció a su rival Real Madrid en la final de la Copa del Rey. Este partido estuvo lleno de ansiedad. La temporada 2012-2013 también fue sólida, y ganaron tres trofeos ese año. En 2014 ganaron el título de La Liga.

Algunos de los jugadores clave con el Atlético de Madrid son Diego Godin y Sergio Ramos. Hay muchos otros jugadores notables en el equipo, y la alineación es robusta. El equipo sigue creciendo y ganando trofeos, y siguen siendo un fuerte contendiente español para el fútbol.

El Atlético de Madrid es un equipo fuerte, y tienen un montón de jugadores talentosos en el equipo. Este equipo es un gran equipo para apoyar. Si te gusta el fútbol, quieres echar un vistazo al Atlético de Madrid porque el equipo es tan exitoso y fuerte en España.