Equipos de Fútbol Populares

Equipos de fútbol populares en el mundo

 BookmakerBonusPlay
LEO VEGASUp to €200 BonusBet Now

La cuestión de qué equipo de fútbol es el mejor ha provocado innumerables argumentos, desde cenas familiares hasta acalorados debates en bares y debates de programas de radio. Es difícil indicar qué club es el mejor club de fútbol del mundo. Es porque probablemente no hay una unidad de medida aceptada. Los aficionados y entusiastas del fútbol utilizan varios factores para establecer qué equipo es el mejor. Incluyen el juego de fútbol del club, los resultados, las cantidades de trofeos ganados, el equipo en forma, el seguimiento de las redes sociales, el número de ventas de camisetas, el calibre de los jugadores en el club, así como la valoración financiera del club. Aquí está un desglose completo de los equipos de fútbol más populares hoy jugando el hermoso juego de fútbol.

Arsenal Football Club

Puede que el Arsenal no haya ganado un título de liga desde 2004, pero hay pocas pruebas que demuestren que la base de fans del Arsenal ha disminuido a lo largo de los años. Los Gunners son un club increíble a seguir. Arsenal es uno de los mejores equipos en Inglaterra y es bien conocido por su delicioso estilo de fútbol jugado bajo el ex entrenador Arsene Wenger. El partido jugado en el club, descrito como ‘The Arsenal Way’ por los londinenses del norte ha visto al club convertirse en un equipo de clase mundial con jugadores de clase mundial. Algunos de los jugadores que han ganado el rojo y blanco del Arsenal son Dennis Bergkamp, Thierry Henry, Patrick Vieira y Mesut Ozil. El club está actualmente valorado en más de 2.000 millones de dólares con ingresos anuales de casi 500 millones de dólares y es considerado uno de los 5 clubes de fútbol más ricos del mundo.

Real Madrid

El Real Madrid es el equipo deportivo más exitoso del mundo. El club tiene más trofeos que cualquier otro equipo en el mundo, que incluyen una revisión récord de trofeos de la liga de campeones de 13. El Real Madrid es uno de los equipos españoles más famosos, rivalizado sólo por el Barcelona en España. El club comanda un sólido seguimiento en línea de más de 200 millones de aficionados, el club está bien y realmente, una fuerza dominante en el fútbol mundial. Se cree que el Real Madrid genera más de 700 millones de dólares al año. Los galácticos han tenido una lista de jugadores fenomenales vistiendo la camiseta real del Real Madrid. Incluyendo a Zinedine Zidane, que ha ganado 4 trofeos de la Liga de Campeones con el club como mánager y jugador, Luis Figo, David Beckham, y más recientemente, Cristiano Ronaldo.

Borussia Dortmund

El Borussia está considerado entre los 2 mejores equipos de Alemania, junto a sus feroces rivales, el Bayern Múnich. BvB, como es popularmente conocido entre los aficionados al fútbol, es uno de los clubes que son simplemente, difíciles de adorar como un neutral. Los años más destacados del club fueron entre 2010 y 2012, donde Jurgen Klopp guió al club a un título de la Bundesliga y una notable final de la Liga de Campeones donde finalmente perdieron ante sus rivales alemanes, el Bayern Múnich en 2012. Desde entonces, el club no ha podido replicar la forma que los vio subir a la cima de la competición de fútbol europea. Esto se debe a que han sido víctimas de compras de otros clubes como el Real Madrid y el Barcelona que han atraído a sus estrellas como Mario Gotze, Robert Lewandowski y Ousmane Dembele lejos de Dortmund.

Juventus

La ‘Old Lady’ ha establecido el dominio sobre la Serie A italiana en los últimos años. Ningún club ha ganado más títulos nacionales que la Juventus. Han ganado un asombroso 35 títulos de la Serie A y actualmente están en una racha de ocho títulos de liga consecutivas. El club fue relegado hace unos 15 años por acusaciones de arreglo de partidos. El club no se extinguió y no sólo logró el ascenso, sino que estableció el dominio en el fútbol italiano. Juventus ha logrado conseguir un buen número de transferencias gratuitas inteligentes en las últimas temporadas como Aaron Ramsey y Adrian Rabiot que han ayudado al club a evitar problemas financieros experimentados por otros clubes como AC e Inter de Milán. El club también ha gastado mucho en el fichaje de jugadores como Gonzalo Higuaín que le costó alrededor de $80 millones en 2016, así como Cristiano Ronaldo por más de $100 millones del Real Madrid. Otros jugadores famosos que han jugado para la ‘Old Lady’ son Paul Pogba, Andrea Pirlo, Paulo Dybala y Del Piero.