Copa Africana de Naciones

Soccer Africa – La Copa Africana de Naciones

 BookmakerBonusPlay
LEO VEGASUp to €200 BonusBet Now

El fútbol es un gran negocio en Africa. Es, sin duda, el deporte más popular en este continente de 1.216 millones de personas. Ofrece entretenimiento – y un sentido de orgullo nacional para cada una de esas personas. Pero hay un torneo que ofrece la emoción y el orgullo que se encuentra cabeza y hombros por encima de los demás. La Copa Africana de Naciones.

Cuando estamos a punto de despedirnos de 2019, se acerca la próxima Copa de Naciones en 2021. En junio de 2021 se celebra el torneo en Camerún. Será la 33a vez que se celebrará la Copa Africana de Naciones. Argelia tiene la Copa después de una exitosa carrera en el torneo de 2019 – en la Tierra de los faraones – Egipto.

Habrá 24 equipos compitiendo. Un formato de competición simple verá a los dos mejores equipos de cuatro grupos pasar a la siguiente etapa. También se incluirá un tercer equipo afortunado. A partir de entonces, la competencia se pone seria. Una derrota y tu equipo corren el riesgo de volver a casa sin ese codiciado trofeo.

¿Quién se llevará el trofeo a casa? Difícil de decir. Cada nación africana tiene una bolsa mixta de resultados. Marruecos ganó en 1976, y Camerún disfrutó de un primer éxito en 1984. Los cameruneses podrían valer la pena un aleteo. Son muy favorecidos para seguir su éxito en el torneo AFCON de 1988. Costa de Marfil es también otro corredor delantero. Egipto no debe ser cancelado. Con las victorias de 2006, 2008 y 2010 en su haber, siempre son una fuerza a tener en cuenta.

Entonces, ¿quiénes podrían ser las estrellas brillantes del torneo? El tuuíno Gabadinho Mhango, que hace su trabajo en Orlando Pirates en Sudáfrica, podría ser un talento para ver. En cuanto a los equipos nacionales que han tenido un bajo rendimiento en los equipos internacionales, vigilan bafana Bafana de Sudáfrica. Tienen una reputación de gargantillas. Pero las cosas parecen estar cambiando.

Si uno mira el ranking, Senegal brilla. Son clasificados como el 20o mejor equipo del mundo. Túnez y Nigeria no deben subestimarse. Argelia y Morroco no pueden quedar fuera de cualquier apuesta. Nigeria es una potencia: han puesto mucho dinero detrás de su equipo. La República Democrática del Congo también tiene sus fans.

La toma de entrada no es subestimar incluso los pececillos del torneo. Este es un ritmo en el que cualquier equipo podría salir victorioso. No puedes despedir a nadie. Para los apostantes, es un choque fascinante entre las naciones que tienen una herencia de fútbol orgullosa. Hay algunos grandes jugadores internacionales. Algunos equipos lo tienen todo para probarlo.

Cuando todo esté dicho y hecho, países como Egipto, Costa de Marfil y Nigeria se simaginarán sus posibilidades. Sin embargo, los subartistas perennes como Sudáfrica están creciendo en estatura. Tienen talento. Tal vez lo que les falta es la auto-creencia. Para aquellos que quieren poner su dinero donde está su boca, apuestas-de-futbol-24.com podría ser el lugar para hacer una apuesta sobre qué país africano saldrá victorioso.