Copa del Rey

 BookmakerBonusPlay
LEO VEGASUp to €200 BonusBet Now

Fundada en 1903, el Campeonato de España-Copa de Su Majestad el Rey o como se le conoce comúnmente como Copa del Rey es una competición anual de fútbol nocaut. La Real Federación Española de Fútbol es la encargada de organizar esta competición. La Copa del Rey es la competición de fútbol más antigua de España.

Los ganadores de la Copa del Rey se clasifican en la UEFA Europa League de la próxima temporada. Este trofeo de copa nacional está considerado como uno de los más prestigiosos del mundo. La Copa del Rey tiene una rica y regia historia.

El club más exitoso de la Copa del Rey es el FC Barcelona. Ganaron su 30o título en 2018 después de derrotar al Sevilla. Este juego se jugó en el Wanda Metropolitano. El segundo club más exitoso es el Athletic de Bilbao. Valencia tiene actualmente el título. Vencieron al Barcelona en el Estadio Benito Villamarín para convertirse en los campeones de 2019.

Antes de la creación de La Liga, la Copa del Rey fue el Campeonato Nacional de Fútbol De España. La clasificación a la competencia fue a través de ligas regionales. Se han utilizado otros medios de cualificación, incluidas las fases de grupo a lo largo de los años.

También conocida como la Copa del Rey, el trofeo de la Copa del Rey se otorga permanentemente a los ganadores de la competición. Las invitaciones para participar en esta competición se otorgan a equipos de la Segunda A, Segunda B, Primera División, y los campeones de la Tercera División.

Las primeras etapas de la competición implican juegos únicos. La ventaja en casa se da a los equipos de las divisiones inferiores. Dos partidos se juegan en las semifinales, los cuartos de final, los octavos de final y los octavos de final. Un lugar neutral alberga el partido final único. Los ganadores de este partido se clasifican tanto para la UEFA Europa League como para la Supercopa de España.

El Telmo Zarra del Athletic bilbao es el máximo goleador de todos los tiempos de la competición. Fue nacional español que jugó entre 1939 y 1957. Marcó un total de 81 goles. Josep Samitier y Guillermo Gorostiza son el segundo (70 goles) y el tercero (62 goles) más goleadores respectivamente. Lionel Messi es el sexto máximo goleador de la competición. Es el único jugador que sigue jugando al fútbol entre los diez mejores goleadores de todos los tiempos. Tiene un total de 51 goles para el FC Barcelona.

La Copa del Rey tiene varios partidos clave para que usted tenga cuidado. Los cuartos de final, semifinales y finales de la competición son algunos de sus emocionantes partidos. Lanzan equipos con un excelente talento futbolístico. El Clásico es uno de los juegos clave que pueden ocurrir en cualquier etapa de la competición. Este partido es entre los gigantes del fútbol FC Barcelona y Real Madrid.

Otros partidos vitales que se pueden jugar en la Copa del Rey si los equipos se lanzan juntos es el derbi del Sevilla. Se trata del Sevilla y el Real Betis, el derbi de Madrid entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, o la Derbi de la Comunitat entre Valencia y Villarreal. Otro partido crítico a tener en cuenta es el derbi gallego entre celta vigo y deportivo La Coruña.

Copa del Rey es una prestigiosa copa que da a los equipos una oportunidad realista de gloria. Esta copa invita a equipos de las ligas inferiores a jugar y ganar el trofeo. Es la competición de fútbol más antigua de España con el Barcelona con más títulos. Valencia es la actual titularita.