Campeonato de Europa de la UEFA

Acerca del Campeonato de Europa de la UEFA

 BookmakerBonusPlay
LEO VEGASUp to €200 BonusBet Now

Es una prestigiosa liga de fútbol que se lleva a otro nivel donde sólo participan equipos nacionales calificados. El Campeonato de Europa de la UEFA también es comúnmente conocido por muchos como la Eurocopa 2020. El torneo está organizado por la Unión Europea de Fútbol conocida por muchos como la UEFA. Este torneo es principalmente para el equipo masculino internacional de cada país participante que califica para la competición.

El plan inicial o más bien el memorándum escrito es que el torneo de la UEFA se celebrará en 12 ciudades de 12 países que participan en el Campeonato de Europa de la UEFA. Portugal es el campeón defensor del título del Euro. Liderados por su súper capitán Cristiano Ronaldo, fueron capaces de vencer a Francia en su tierra natal para recoger el trofeo.

Calificación

Es un torneo de fútbol para los equipos nacionales de élite. No hay clasificación automática en esta competición que cada equipo tenga que luchar en las fases de clasificación por una plaza en los 24 lugares previstos en la final del torneo. En otra gran gira que nombra una Copa del Mundo, la nación anfitriona califica automáticamente, pero este no es el caso en el Campeonato de Europa de la UEFA.

Si la ciudad anfitriona o el país no se clasifican para la competición, definitivamente no participarán en el torneo. Actualmente, la mayoría de los equipos ya se han clasificado para el torneo que se va a celebrar en 2020.

Entre estos equipos se encuentran Bélgica y, por supuesto, los campeones defensores Portugal, Italia, Francia, Alemania y entre otros equipos nacionales gigantes de Europa. También es importante tener en cuenta que Holanda y Dinamarca han hecho un regreso oficial al torneo después de perderse en la clasificación anterior. También hay otros recién llegados a la competición que han demostrado conquistar el mundo del fútbol.

Por primera vez en la historia, Austria y Gales han logrado alcanzar un espacio en el torneo alucinante con éxito. Además, en los campeones del año 2004, Grecia ganó el título después de vencer a Portugal en la final y no ha sido capaz de hacer un regreso en el torneo. Se han perdido dos Campeonatos de Europa consecutivos y así como el tercer torneo consecutivo.

De doce de los países anfitriones, hay siete de ellos que logran clasificarse para la final de Eurocopa 2020. Cuatro de los países restantes chocan en los playoffs, y sólo un máximo de tres equipos son legibles para participar y participar en la competición. Por último, después de los partidos de clasificación y todos los equipos se establecen, se dividen en varios grupos competidores.

Se realiza un sorteo, y los equipos son elegidos a medida que se colocan en sus respectivos grupos competidores. El primer reto para los equipos es competir entre ellos en sus respectivos grupos. A continuación, los dos equipos de cada grupo con más puntos proceden a la siguiente etapa de los últimos dieciséis.

Luego cuartos de final, semifinales y luego a la final donde los dos mejores equipos se reúnen para competir por el título definitivo del Campeonato de Europa de la UEFA.